Leyendas del Guantelete

Debo perdurar

Notas de Ocatvio

Octavio Geoban


Los días se transcurren en estas tierras sin nombre, el castillo negro esta convirtiéndose en un lugar digno de llamar hogar, pero aun así hay mucho por hacer. Monstruos acechan estas antiguas tierras y la sombra de la muerte aun plaga a muchos de mis primeros compañeros de aventura. Temo que su propio miedo sea su perdición aún antes de la llegada del invierno…
Se que un solo hombre no puede hacer todo, e igualmente me encuentro como un tonto tratando de encargarme de los problemas de todo el mundo, de campesinos a la maldita reina de los elfos, maldigo su nombre y astucia por igual, quizás esta tierra también me ha marcado para siempre

Debo resistir, si no lo hago todos al sur del castillo negro sufrirán la guerra y el dolor, y todo el esfuerzo y vidas perdidas habrán sido en vano


Mi sobrina Magret parece convencida de que ha venido a este lugar para pasar una temporada en un sitio lleno de aventuras y emociones “tierra de pioneros”, me reiría de ella si no fuera porque yo estaba igual de entusiasmado al venir aca ¿Acaso tenía esa misma mirada en mis ojos?


Comments

Nemastoncito

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.