Silvestre Subsuelo

Artifice, Gnomo de las rocas, Guild Artisan, Zapatero, Joyero, Alquimista, Cerrajero, Hojalatero, Herrero

Description:

Curioso e inquieto como su raza lo indica, anda siempre pensando en algún proyecto a realizar. Lleva una mochila que tiene una estructura con ruedas, al parecer la convierte en una especie de carro para cargar cosas pesadas. En ella se notan herramientas varias, de las cuales asoman algunos extremos.

Una especie de tubo con extraños acoples y mangueras va cruzado en su espalda, tiene un extraño mango hecho de metal y con detalles en piedra

Bio:

Silvestre se crío en una vieja ciudad de gnomos; aprendió desde muy joven a hacer todo tipo de manufacturas, no era especialista en nada pero todo se le daba bien y como era muy curioso se la pasaba de proyecto en proyecto. Una tarde estaba intentando encontrar unos cristales para unas antiparras especiales, cuando fue raptado y llevado a un antiguo sótano. Allí se sorprendió al encontrarse con un humano gordo que insistía en haber oído una historia de gnomos que arreglaban zapatos y que por lo tanto el devía arreglar los de su zapatería.

Amenazado constantemente, Silvestre trabajó arduamente en la zapatería. Pero constantemente urdiendo un plan. El no era un zapatero, estaba para cosas mayores. Luego de suficiente tiempo de trabajo, se las ingenió para hacerse con suficientes elementos y armar un dispositivo con el cual pudo cargarse al gordo y sus guardaespaldas. Se robó lo recaudado y decidió salir de esa ciudad.

En el camino se encontró con un variopinto grupo de comerciantes entre los que encontró cobijo y comenzaron a viajar juntos. El que pareciera ser el líder del grupo, un Tiflin con alas de murciélago, decidió ir sólo en busca de nuevos horizontes donde asentar la compañía. Al cabo de unas semanas, llegó una carta de Bradach donde hablaba de un lugar en el nuevo continente, el guantelete del Vagabundo, en el cual podrían ofrecer muy bien sus servicios.

Silvestre Subsuelo

Leyendas del Guantelete Loro