Oyibo Tsubene

Oyibo Tsubene, black half-elf, wyld sorceress de las Junglas Eternas del Sur

Description:

Producto de una erupción de su propia magia salvaje ahora su apariencia es levemente diferente, aparenta tener sólo unos 11 años y su altura es bastante menor, llegando al 1,50.
Antes era una mujer bastante alta, llegando al metro setenta y cinco, de cuerpo fibroso y fuerte. Piel oscura decorada por elaborados tatuajes tribales que reflejan ambos pueblos de los que desciende. Orejas alargadas y ojos esmeralda revelan su sangre élfica. Viste ropas escasas, de piel animal o tejidos frescos. Decora su cuello y brazos con collares y brazaletes de huesos, plumas, piedras y dientes.

Siempre lleva con ella una larga vara de fuerte madera, a lo largo de la cual están talladas infinidad de runas y, en su extremo, penachos de plumas y huesos lo rematan.

Cuando viaja suele llevar además un bolso pequeño de cuero a cintura y muslo, y una mochila de piel, regalo de su padre elfo donde carga diversas pertenencias.
0e8ce73d7c190ce2bfc209e13611fec4.jpg

Bio:

Concebida en lo que alguna ves fue un santuario arcano, en el centro de una ancestral ciudad en ruinas. Las energias del caos, que se filtraban por el tejido rasgado por algun evento pasado, se permearon en ella en el momento en que sus padres consumaban su amor luego de días de explorar los restos de una civilización extinta. Orgullosa miembro de la tribu Zuajili a quienes debió abandonar cuando sus poderes se rebelaron incontrolables, permaneció un tiempo con la tribu de elfos a la que pertenecía su padre, donde comprendió un poco más la naturaleza de su magia y algunas de las costumbres de esa parte de su herencia. Vive errante pues no acepta yugo o autoridad alguna incluso contra el buen sentido común.

Luego de haber escuchado en una de las últimas aventuras de esas personas que podían sacar magia de la música, ha dedicado parte de su tiempo a averiguar al respecto, practicando en tiempos libres con sus tambores, su danza, y las historias que repetían los cuentacuentos en su tribu natal y la de su padre. Finalmente un día logro refinar su talento natural para la magia, descubriendo nuevos poderes y maravillada notó que los sortilegios que hacía de esta manera no eran afectados por el caos que latía en su sangre.

Oyibo Tsubene

Leyendas del Guantelete azdart