Octavio Geaban

Hijo de una familia noble en busca de aventuras

Description:

Alto, de cabello negro repleto de trenzas y adornos. Siempre viste ropas de buena calidad y jamas lo verán llevando una armadura que no sea una capa de piedras que parecen cobrar vida para protegerle. En la batalla maneja con la misma habilidad la magia de combate y las armas de guerra, de la cual un gran hacha que es su foco de magia es su elección predilecta.

Por su aspecto esta llegando a la treintena de años, aunque la vida como noble que llego permiten que se mantenga en buen aspecto y estado.

Octavio_2.jpg
Bio:

Raza: Humano
Edad: 31 años
Clase: hechicero/Paladin
Nivel: 7/2
Trasfondo: noble

Heráldica: Un escudo azul en el cual se puede ver una balanza dorada perfectamente equilibrada, en el lado izquierdo se encuentra una horda de criaturas goblinoides, en el lado derecho un solo humano sosteniendo un martillo y una piedra que irradia luz.

Octavio asegura que pertenece a una familia noble de una tierra muy lejana, sostiene que su familia fue bendita por seres afines al elemento de la tierra y que la mayoría despiertan su herencia elemental

Parece que su crianza le hace tener a la disciplina como virtud y no tiene miedo en propiciar una paliza a alguien con tal de enseñarle una lección. Aun así, la tortura por beneficio propio o por el simple placer de causar dolor le desagradan, mucho.

Ahora es oficialmente señor del castillo negro, por voluntad del comodoro Boris Mor

Octavio Geaban

Leyendas del Guantelete Nemastoncito