Bradach Deamhan

Tiefling Alado - Paladin healer- Far Traveler- Musico de las Islas de Gaelia

Description:

1,80 m de altura
Piel de color rojo brillante, con tatuajes tribales de color negro, dos cuernos, mas chicos de lo habitual en los tiefling. Cola bifida, grandes alas, y seis dedos en cada mano. Viste ropajes exoticos, tipicos de su region

De caracter agradable, buen humor casi todo el tiempo, y sin animos de confrontacion (en general) tiene un comportamiento exotico,propio de sus lejanas y desconocidas islas.

Gusta de contar historias, y entretener a la gente tocando su gaita

Bio:

Nacido en las islas de Gaelia, mas alla , incluso, del viejo continente, siempre, desde pequeño, fue discriminado, y temido, y en algunos casos hasta tratado con violencia, por causa desu aspecto. Con el pasar de los años, esto forjo su carácter: no se tomaba como personal casi nada de lo que le dijeran, y simplemente se encogía de hombros ante los insultos, y las acusaciones,y prefería seguir su camino. Por otro lado, el desprecio continuo de los demás, hizo que terminara por preocuparle poco si alguien a quien no conociese moría, por que no lo protegía. Después de todo, porque preocuparse por aquellos que lo despreciaban. A pesar de todo, tenia un código moral intachable.

Dejo su isla, en busca de poder, riquezas, y por que no, establecerse y ser líder de una comunidad. En sus viajes, conoció , a Alberich. Un honorable soldado, con similares objetivos, pero un caracter mucho mas serio. Se podría decir que eran opuestos, pero los unía su código de honor. Fue así que formaron un pequeño grupo de mercenarios, y mas tarde , comerciantes, al que llamaron “La banda del Halcón”. Y sin dudarlo, Alberich cedió, sin problemas el liderazgo del grupo a Bradach, pues este ultimo tenia el don de la palabra, y una gran facilidad para conseguir favores de los gobernantes, e incluso, de la gente común,

Pero el continente era aburrido. Todas las tierras estaban civilizadas, y pertenecían a alguien, y poder hacerse con el gobierno de algún lugar,, llevaría tiempo, esfuerzo, y mucha sangre derramada. Por eso al enterarse que el Kraken que obstruía la navegación hacia nuevas tierras tierras había muerto o desaparecido, vio su oportunidad. Y junto a su Grupo, se dirigieron ah estas nuevas tierras. Dejo ordenes de que esperaran sus ordenes, y dejando a Alberich al mando, se dirigió al Guantelete del Vagabundo, donde empezaron sus aventuras.

Bradach Deamhan

Leyendas del Guantelete Pharaxes