Ander Shemov

Clérigo de las tormentas - Humano - Far Traveler - Peregrino

Description:

Ander Shemov es un hombre inquieto, que siempre se muestra alegre cuando tiene posibilidad de destrozar algo. Siente gran curiosidad por los elementos destructivos.

Lleva una mochila en la cual lleva una lanza y varias javalinas envueltas en un improvisado paquete, viste una cota de mallas, y un escudo con el símbolo de Talos grabado en él:

Bio:

Criado como un esclavo en la infraoscuridad y liberado luego de años de sufrimiento por la gracia de un terremoto. Recibió la gracia de su dios en forma de un rayo que lo impactó de lleno al reencontrarse con la superficie lugo de casi 20 años de encierro. Se sintió maldito en ese momento pero sabía que debía escapar lo antes posible. Unos hombres de túnicas negras y parches en los ojos se acercaron y le dieron cobijo. Le dijeron que, como ellos, había sido tocado por la gracia de Talos y lo entrenaron en su fe. Cuando creyeron que estaba listo, lo enviaron a peregrinar, con el deber de llevar el dogma Talosiano por el mundo. Así llegó al guantelete del vagabundo, dispuesto a encontrar mas adeptos del caos y la destrucción.

Ander Shemov

Leyendas del Guantelete Loro