Adrian

Unidad 500

Description:

31bded9f77680e50ad8fa6e5f9feae7f2.jpg2,06 m de altura, 130kg de acero, piedra y una cantidad de espadas que cualquier persona cuerda llamaría “más de lo necesario”, su sola presencia atrae miradas y golpes de pobres infelices.
Sus ojos pueden cambiar de color con emociones fuertes, pero naturalmente son de un color celeste-grisáceo.
Su piel normalmente plateada comenzó a tomar un tinte bronce/dorado desde que llegó a la posada por la falta de cuidado y mantenimiento constante, pero como sólo es estético no le da importancia
“Hombre” de pocas palabras, suele reservarse sus opiniones muy celosamente, excepto en el campo de batalla, donde los insultos y órdenes no se hacen esperar.
Edad desconocida, los registros fueron perdidos, pero se cree que son al menos unos 700 años

Bio:

Creado en el viejo continente, en un antiguo imperio del que ya no se habla, toda su vida entraba en la vaina de una espada.
Escapando los horrores de la post-guerra, y siguiendo rumores que varios otros de su clase habían escapado hacia este nuevo continente, pudo sobornar a un capitán para poder atravesar el océano hasta estas nuevas tierras.
Su bienvenida fue menos que placentera, su camarada yacía muerto y cremado en la taberna, y el otro warforged era un prototipo defectuoso que es un milagro que no se haya vuelto loco y destrozado el lugar, ya que él fue testigo de como estos productos de la desesperación cuando la derrota estaba a las puertas de la capital.
Por primera vez en su vida, su destino estaba en sus manos, no tenia un general sobre su hombro diciéndole qué emplazamiento atacar, donde ir, ni qué hacer; para su mente, es una tortura.

Por ahora encontró un propósito sirviendo al Lord Geoban del Castillo Negro, como los viejos tiempos, ahora su espada nuevamente está al servicio de alguien con una visión más amplia, que no solo se preocupa por vivir para pelear un día más

Adrian

Leyendas del Guantelete Shepard417